Galería de aperitivos

Os presentamos todos los Aperitivos Navideños Maille

MicroRecetas fáciles de hacer y fáciles de comer,
para que repongáis fuerzas y continuéis con todos vuestros preparativos navideños.
Participa tú también y gana un Viaje a París o una Cena Gourmet de Wonderbox®.

Pescaditos rebozados con mostaza a la antigua y mango
Para el rebozado vamos a utilizar harina, un huevo batido con una cucharadita de Mostaza Maille a la Antigua. Salpimentamos unos lomos de merluza cortados en tacos pequeños y los pasamos por el rebozado. Freímos los tacos de merluza a fuego medio, con abundante aceite de oliva, dejando que se doren bien ambos lados para que se haga bien el pescado por dentro. Emplatamos colocando el pescado y sobre él un trozo de mango y decoramos con una cucharadita de mostaza Maille a las 3 hierbas para untar.
Tosta Maille Serrana
Tosta integral, jamón serrano gran reserva, brotes tiernos, caviar, y mostoza Maille original.
montaditos ligeros de Burgos
Queso de Burgos, Mostaza Maille, zanahoria,brotes, caviar,
Huevos rellenos con semillas de amapola
huevos, rellenos con atún, mostaza Maille original, sobre lecho de brotes tiernos y semillas de amapola.
Tartaletas con queso, salmon ahumado a la mostaza de dijon original MAILLE
Ingredientes: tartaletas, queso philadelphia, cebolla muy picadita, alcaparras, mostaza dijon original MAILLE,eneldo, salmon ahumado. ELABORACION: en un bol mezclamos el queso con la cebollita picada y unas alcaparra picadas. En otro bol mezclamos la mostaza con eneldo. Untamos la tartaleta con el queso, ponemos encima una cucharadita de la mostaza con eneldo y hacemos un rollito de salmon y lo ponemos encima de todo. Rico y superfacil. Que aproveche
Puntilla de Calamar al vino y Pimiento sobre Canoa de Speculoos a la Mostaza
Saltear al gusto de cocción en Wok o cocer en cazuela barro las puntillas d Calamar y pimiento con una pastilla caldo de Pescado,un chorro generoso de vino Blanco,una pizca pimienta negra molida,curcuma,ajo y cebolla molido opcional.Untar galleta Navideña de Especias Speculoos de mostaza Maille al gusto,(en este caso es la de vin blanc),colocar encima cuenco de pimiento y dentro el calamar,y el naufrago&chaleco ya esta preparado para navegar garganta adentro seguido con un rio rapido de vino.
Bocaditos bañados en salsa suave de mostaza
2 patatas, 100g de Harina, 1 huevo, 2 cucharaditas de levadura, 2 cucharadas de leche, 50g de cintas de bacon, Sal y pimienta. Para la salsa: 1 cucharada de mostaza, 20ml de Vino blanco, 80ml de crema de leche. Hervimos las patatas 15 min. Hacemos puré y vamos añadiendo todos los ingredientes. Reposamos 1h en nevera. Freimos la masa haciendo forma con una cuchara, más o menos a misma medida. Para la salsa hervimos vino, añadimos la crema de leche y la mostaza y salpimentamos. Decoramos ¡Y listo!
Ensalada de langostinos con vinagreta de mostaza dijo y miel
Ingredientes: ensalada brotes tiernos, tomate, rabanitos, frutos secos variados,langostinos, cebolleta, mostaza dijo, cucharadita de miel. Elaboración: en un bol se colocan los brotes tiernos, rabanitos cortados en rodajitas, tomates cherry y los langostinos cocidos pelados. La vinagreta la elaboramos con dos cucharadas de aceite suave de girasol, dos cucharadas de mostaza dijon MAILLE, una cucharadita de miel y cebollita bien pica dita. Se mezcla todo bien. Echar la vinagreta por encima
Medias noches con roastbeef y mostaza original MAILLE
Abrimos por la mitad las medianoches, untamos suavemente con mantequilla. Colocamos un poco de recula, tomate y pepinillos cortados en trocitos muy pequeños. Ponemos encima una loncha de roastbeef bien untada con mostaza dijon original. Tapamos con la parte superior de la medianoche. A disfrutar.
CANAPÉS DE TARTAR DE SALMÓN A LA MOSTAZA
Dispón la pieza de salmón sobre la tabla de cortar y pícalo a cuchillo en dados. Una vez picado, pon el salmón en un cuenco y añade mostaza al vino blanco Maille y queso fresco batido a partes iguales, además de una pizca de ajo en polvo, cebollino picado y unas gotas de zumo de limón. Remover hasta conseguir una mezcla homogénea. Para el emplatado, untamos una fina capa de aguacate sobre unas tostas al toque de calabaza y colocamos encima la mezcla que hemos elaborado previamente.
Tostada de sepia con cebolla pochada y crema de mostaza
Hacemos una crema de mostaza con un poco de kefir de cabra y una cucharada de Mostaza de Maille con miel y un poco de coñac. Untamos bien una rebanada de pan que previamente hemos tostado con un poco de crema. Ponemos a pochar la cebolla y cuando este bien pochada la ponemos sobre al tostada. Ponemos a freir la sepia a la plancha cuando este lista la colocamos sobre la cebolla. Ponemos por encima el resto de la crema de mostaza, y listo.
Bocado tropical de foie Maille
Tosta de foie con salsa de piña, miel y mostaza Maille con piña glaseada a la plancha y arena de maíz tostado. Para hacer la salsa ponemos a cocer piña, mantequilla, azúcar, miel y mostaza y dejamos reducir. Cuando obtenga la consistencia adecuada trituramos y reservamos. Se marinan unas rodajas de piña en miel y se doran en la plancha. Se tritura el maíz tostado para hacer la arena. Finalmente se pasan por la plancha unas rodajas de foie y se monta el aperitivo. ¡Listo para comer!
Huevos rellenos de gulas con mostaza a las 3 hierbas
Cocer los huevos. Reservar. Se sofríen las gulas con cayena y ajo fileteado hasta que éste, esté dorado. Partir los huevos a la mitad, retirando la yema. Decorar el vasito con la yema en el fondo, sobre ésta la clara rellena con el sofrito de gulas añadiendo un toque final de mostaza a las 3 hierbas.
Habitas baby con jamón y vinagreta Maille
Abrir un bote de habitas baby, retirar el aceite y pasar por la sartén. Picar bien pequeño el jamón. Pasar por la sartén. Elaboramos la vinagreta con mostaza original dijon, aceite, crema de vinagre balasamico. Para montar el plato he puesto varias gotitas de la vinagreta usando una jeringuilla, paralelamente se dispone el jamón y las habitas en paralelo. Otra opción es hacerlo en un vasito de cóctel. Poniendo abajo las habitas, encima el jamón y unas gotas por encima de vinagreta.
Barquitos de Dijon
Carne picada con pimiento rojo,verde,cebolla y ajo, aderezado con cúrcuma y mostaza Maille Dijonnaise
Tosta de crema de queso y mostaza con vela de jamón de pato
Para 6 3 chucharadas de postre de queso crema, aprox 80grs 2 cucharadas de postre de mostaza a la miel 6 lonchas de jamón de pato 6 bases crujientes para montar el aperitivo Preparación Mezclamos bien con unas barillas el queso con la mostaza, metemos en una manga pastelera y reservamos en la nevera. Pon las lonchas de pato entre dos hojas de papel de hornear y metemos 1 minuto al microondas con un plato encima para que queden planas Pon sobre la tosta la crema y encima la loncha
Roquitas de foie
Hacemos trozos a pellizcos de un foie gras para que salgan formas irregulares, pintamos con mostaza a la miel por todos los lados y rebozamos con piñones tostados picaditos.
Supremas de berenjenas a la miel.
1 berenjena Pollo a la plancha Champiñones a la plancha Mostaza Maille a la miel. Cortar la berenjena bien lavada a rodajitas,pasar por Maille a la miel y harina. Freir en abundante aceite y reservar. Añadir sobre cada berenjena pollo a lascas y champiñones a la plancha. Decorar con mas mostaza.
Media noche de roast beef con cebolla caramelizada y mostaza Maille
Ponrmos cebolla a freir en fuego lento y esperamos hasta qu adquiera el tono dorado, este muy tierna y anadimos azucar para que adquiera la textura de cebolla caramelizada. Abrimos la media noche y untamos el interior con mostaza original maiile. Anadimos una cucharadita de cebolla caramelizada y la loncha de roast beef. Facil y muy sabroso.
Tartar de atún
150grs de atún cortado en daditos, incorporamos una cucharada sopera de salsa de soja, una cucharada sopera de mostaza antigua 1 cucharadas sopera de aceite de sesamo, zumo de media lima, 1 cucharadas soperas de cebolleta tierna cortada en daditos, sal maldón
pollo piña mostaza
dorar unos muslitos de pollo, acompañar con piña y mostaza maille. Delicioso! !
Laminas de Alcachofas rebozadas con crema de dos mostazas.
De una alcachofa elimina las hojas exteriores y la parte superior. Se corta en laminas y se reboza con harina y huevo. Se fríen y se reservan. Por otro lado troceamos una charlota y la freímos con un poco de aceite. Cuando empiece a dorarse, añadimos un poco de vino blanco lo dejamos en el fuego hasta que se dore la charlota. Retiramos y la ponemos en un bol con dos cucharadas o tres de Kéfir de vaca y una cucharada de mostaza al vino blanco o otra de mostaza con miel para crear la salsa.
Rollito de salmon ahumado con aguacate y Mostaza Maiille
Untar el interior de la tortilla con mostaza maille. Anadir lomos de de salmon, y aguacate. Cortado en laminas. Anadir tambien unas cebollitas encurtidas. Enrollar la tortilla y cortarla de forma diagonal. De cada rollo deberian salir tres aperitivos
Bocatines sabrosos.
Abrir a la mitad los bocadillitos, previamente calentamos en el horno. Rellenar con rodajas de tomate muy finas, mortadela siciliana, brotes tiernos de lechuga, queso parmesano rallado y por supuesto mostaza dijonnaise Maille por encima.¡Buen provecho!
Hojaldre con salmón a la mostaza
1. Se estira una lámina de hojaldre, se cortan 12 rectángulos iguales y se meten al horno. 2. Se trocean los filetes de salmón (400 gr.) en forma de rectángulos, se salan y se colocan en una fuente. 3. Se prepara una salsa con 2 cucharadas de mostaza Dijon Original Maille, 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de miel y un poco de zumo de limón. 4. Se vierte la salsa sobre los filetes de salmón y se meten al horno. 5. Se pone el salmón sobre el hojaldre y se espolvorea con eneldo.
Mini tapa vegetal
Pan tostado fino con rodaja de tomate, queso semicurado de vaca, pimiento verde, lámina de zanahoria, sirope de vinagre balsámico y mostaza maille.
Gamba sobre aguacate cremoso
Trituramos o aplastamos medio aguacate y mezclamos bien con mostaza a las hierbas. Ponenos esta crema sobre una tosta fina y sobre ella una gamba napada de dijonnaise.
Mini vol au vent de sobrasada y mozzarella
Mezclanos e integramos bien las mismas cucharadas de sobrasada que de mostaza a la miel. Rellenamos con esta mezcla los vol au vent y ponemos encima una bolita de mozzarella. Metemos bajo el grill del horno con cuidado de que no se queme y quede fundido el queso.
Rollito de jamon ahumado, queso de burgos, lollo rosso y mostaza Maille
Untar el rollito conmistaza, rellenar con lonchas de jamón dulce ahumado de buena calidad, queso de burgos, hojas de lollo rosso y zanahoria rallada muy fina. Es un aperitivo muy ligero y delicioso.
Espuma de Navidad (colores de Navidad)
Cocemos 8 esparragos verdes justo cubiertos de agua y un poco de sal. Los trituramos con su caldo de cocción y una cucharada de mostaza a las hierbas, añadimos una hoja de gelatina neutra ya hidratada y escurrida. Si tenemos sifón añadimos 100ml de nata a este puré y cargamos el sifón con él, si no tenemos sifón montamos la nata y la añadimos al puré con movimientos envolventes. Cogemos huevas rojas y repartimos por las paredes del vaso, echamos la espuma y decoramos con mas huevas por encima.
Cucharitas con carpacio de champiñones y mostaza.
Picar muy finito tomate y cebolleta,hacer lascas muy finas de champiñon,montar las cucharitas,regar con un buen chorro de aove y napar con la mostaza Maille a la miel.
Salmon roll
Mezclamos la dijonnaise con zumo de limon y aceite de oliva suave. Aplastamos con un rodillo una rebanada de pan de molde sin corteza hasta dejar muy fina. Napamos el pan con la salsa y sobre ella cubrimos con salmón ahumado, volvemos a extender salsa sobre el salmón. Enrollamos el pan y lo envolvemos con papel film para meterlo en el frigo un mínimo de media hora. Sacamos y cortamos el rollo en varios medallones, decoramos con alguna gotas de salsa y sesamo tostado.
Solomillito marinado y foie
Pincelamos medallones de solomillo de cerdo por los dos lados con mostaza a la miel y dejamos macerar. Pasamos los solomillos por la plancha vuelta y vuelta, sólo sellar sin excederse de cocción. Le ponemos un medallón de foie encima y al momento de servir un poquito de gelatina dulce a nuestro gusto.
Involtini de cecina con tortilla de patata y mostaza a la antigua
Hacer una tortilla de patatas de la manera habitual, dejar enfriar y cortar rectángulos. Envolver cada rectángulo con media loncha de cecina de vacuno y servir acompañado de mostaza Maille A la Antigua para ir rebañando.
CORAZONES DE ALCACHOFA GRATINADOS.
limpiamos las alcachofas y sacamos los corazones, los hervimos con agua y sal hasta que estén tiernos, escurrimos bien, vaciamos el centro y lo rellenamos con morcilla (arroz o cebolla al gusto de cada uno), cubrimos de mostaza maille, y gratinamos, lo acompañamos de un poco de cebolla confitada, y a disfrutar.
Mini Tapa vegetariana con Mostaza Maille de Dijon
Pues se monta dentro de una aro de acero para cocina arroz blanco cocido al vapor, rodaja de limón, rúcula, manzana, mostaza maille de dijon y queso Gouda rallado. Una tapa deliciosa y muy sana
Tapa Santoña
No hay mayor delicia que una anchoa de Santoña, con un trozo de queso de nata, sobre pan tostado y con un toque de mostaza de dijon de malle. Fácil de preparar y super rico.
Saquitos de jamón a la antigua
Preparar el relleno de los saquitos con lechugas variadas picada en trozos pequeños, taquitos de queso de oveja curado, aguacate y virutas de foie, todo ello aderezado con mostaza a la antigua. Coger unas lonchas de jamón, rellenarlas con la mezcla, cerrarlas tipo saquito y atarlas con un tallo de cebollino fresco y listos para comer.
Helados Maille
Con pasta brick fabricamos unos conos; se cortan unos trozos, pincelamos con mantequilla para darle un toque dorado y envolvemos en unos moldes metálicos con forma de cono. Horneamos a 180° durante 5 minutos. Se rellenan con un parmentier de mostaza Maille; se cuecen 4 patatas, se pasan por un pasapurés e incorporamos 30 grs. de mantequilla, 100 ml de leche caliente y 3 cucharadas de mostaza a la antigua. Con una manga pastelera rellenamos los conos. Se decoran con minitaquitos de jamón.
Piruleta de pavo con frutos secos y mostaza
Se pican las avellanas (2 cucharadas) y las nueces (1 cucharada) y se mezclan junto con las pasas (1 cucharada) y la mostaza Maille Dijon Original (3 cucharadas). Se salan 6 filetes de pechuga de pavo, se untan con la mezcla anterior, se enrollan y se fríen. Se deja que se enfrien un poco, se pinchan en ellos unas brochetas y se cortan en trozos en forma de piruleta.
Rollitos de salmón ahumado, paté de queso y tomates secos acompañados con salsa de mostaza y miel
En primer lugar cortar muy fino el tomate, las anchoas y las alcaparras. Después, juntar lo anteriormente cortado con queso de untar hasta que quede una mezcla homogénea, más tarde añadir mostaza Dijonnaise a la mezcla. Una vez hecho esto, coger una rebanada de pan de molde y cubrirla con una rodaja de salmón ahumado, asimismo, echar sobre el salmón la mezcla realizada previamente. Enrollar el pan y meterlo al frigorífico durante una hora. Decorar los rollitos con mostaza a la miel y eneldo.
CANAPÉS DE ESPÁRRAGOS CON SALSA DE MOSTAZA Y MIEL
Salteamos unas puntas frescas de espárragos verdes con un poco de aceite de oliva en una sartén, ponemos sal y pimienta al gusto y reservamos. Preparamos la salsa con mostaza Maille a la miel, a la que añadimos el jugo de medio limón, un chorrito de aceite, sal y un poco de perejil bien picado. Untamos unas tostadas finas de pan con la salsa, colocamos encima una punta de espárrago y servimos con unas escamas de pimentón dulce por encima.
QUESITOS REBOZADOS CON SALSA DE MOSTAZA, MIEL Y NUECES
Hacemos un doble rebozado para los quesitos, pasándolos dos veces por harina, huevo batido y pan rallado y los freímos en aceite bien caliente hasta que queden doraditos. Picamos un puñado de nueces, las mezclamos con unas cucharadas de mostaza Maille a la miel y servimos la salsa resultante en un bol junto a los quesitos empanados para irlos mojando en ella.
SAQUITOS DE JAMÓN CON MOSTAZA, PIÑONES Y QUESO
Cogemos lonchas finas de jamón serrano y las pincelamos con mostaza Maille a la miel, colocamos en el centro un puñadito de piñones tostados y unas lascas de queso gouda curado. Cerramos cada loncha de jamón formando un saquito y cerramos con la ayuda de un palillo. Podemos servir los saquitos con una mezcla de brotes y lechugas y esparcimos algunos piñones tostados y más trocitos de queso para decorar.
*Nuggets de Navidad*
Ideal si quieres comer pollo frito con patatas y mostaza incluso en navidad : ) - Reboza y fríe el pollo en pequeños dados. - Recorta unas patatas con un molde de galletas festivo y fríelas. - Emplata con mostaza y unos toques de pimentón y romero.
Rollito de roastbeef, lollo rosso y mostaza Maille
Una tortilla de maiz de buena calidad, se unta el interior con mostaza maiile original dijon maille. Disponer las lonchas de roastbeef y las hojas de lollo rosso en el interior. Enrollamos con cuidado de no romper y hacemos tres cilindros con cortes diagonales.
Salmón, kumato y maille
Pan cristal italiano como base y encima kumato con vinagre balsámico de Moderna, salmón ahumado noruego y mostaza de dijon de Maille para darle un toque de sabor y potencia.
Milhojas Maille
Tostar los triángulos de tortilla de trigo, untar con hummus de garbanzos, colocar dos tiras de pimientos asados y añadir Mostaza Maille Dijon Originale. Repetimos una vez más, y en la ultima capa decoramos al gusto :) .
Tostas de champiñones y jamón al toque de cava y mostaza
Lavar y cortar los champiñones, saltear en una sartén con un poco de aceite de oliva, añadir el jamón serrano en trocitos y salpimentar al gusto. Saltear un minuto más, añadir una cucharada de mostaza Maille A la Antigua, un buen chorro de cava y remover bien. Dejar que cueza todo junto a fuego lento unos 10 minutos y servir sobre pan tostado.
Mini burguers gourmet con salsa de mostaza
Mezclar carne picada de buey con un huevo, pan rallado, sal, pimienta y cebolla caramelizada, formar pequeñas hamburguesas y pasar por la plancha. Partir los mini panecillos de hamburguesa y colocar en cada uno una cama formada con hojas de espinacas, rúcula y láminas finas de pera. Poner las hamburguesas encima y culminar con un poco de salsa que se prepara mezclando mayonesa, miel y mostaza Maille A la Antigua. Tapar y listo para disfrutar.
Tapa de arroz negro con alioli de ajo y mostaza
Hervir arroz blanco y dejar reposar. En una cazo aparte sofreír pimiento picadito, cebolla picadito y tomate picadito. Añadir un chorrito de vino blanco y tinta de calamar. Echar y cocer también los calamares. Juntar con el arroz blanco. Para la base de la salsa de la tapa juntar en un vasito mostaza dijon de Maille con ajo y aceite hasta conseguir un alioli consistente. Luego solo nos queda montar la tapa y disfrutarlo. Base del alioli de mostaza, arroz negro y un trozo de calamar.
Tostada de sardinas y anchoas con crema de mostaza y vinagreta.
tostamos el pan y colocamos sobre el la crema de mostaza con miel que hemos preparado friendo cebolla, ajos frescos y unos espárragos trigueros, Sazonamos con sal y pimienta. Cuando empiezan a dorarse añadimos leche ideal y dejamos hervir. retiramos y batimos. Colocamos encima dos sardinas en aceite o ahumadas y una anchoa, y sobre ellos la vinagreta que hemos preparado con aceite, vinagre, un poco de pimiento verde, rojo y amarillo, pepinillo y cebolletas y un poco de zumo de limón.
Medallones de queso de cabra confitados con mostaza
1. Dorar ligeramente los medallones de queso de cabra en el grill del horno a 180 grados durante 2 minutos 2. Añadir mostaza miel a gusto 3. Opcional añadir cebolla caramelizada
Salchicas bratwurst con ensalada de invierno
1. Freir ligeramente dos salchichas bratwurst 2. Preparar ensalada con brocoli calabaza y cebolla a la que añadiremos una cucharada de mostaza miel maille junto con aceite.
Hamburguesitas de soja
Hamburguesitas de soja texturizada con queso y salsa Maille a las tres hierbas
Panecillo tostado con pollo al champiñón y Mostaza Maille con Miel
En nuestra receta de pollo al champiñón primero tenemos que dorar los champiñones para después añadir nata para cocinar. Mezclar bien con especias al gusto y cocinar a fuego lento. Luego en otra sartén hacemos el pollo a la plancha con una pizca de aceite de oliva y sal. Finalmente decoramos el panecillo con nuestra mostaza favorita Maille con miel.
Aperitivo de Salchicha Bockwurst
Freímos la salchicha a la plancha, añadimos mostaza maille, pepinillo y queso en un pan de aperitivo y voilà!
Champiñones con cebolla crujiente
Champiñones a la plancha con cebolla crujiente
Champiñones con queso fundido
Champiñones rellenos de queso, salsa Maille y tomate cherry
Aperitivo de Fiambre de Pavo a la mostaza
Sobre pan tostado de canapé colocamos fiambre de pavo, aceituna en rodajas y mostaza maille, la de Dijon. Una delicia.
Pimientos a la mostaza
Aperitivo con pimiento asado quedo y salsa Maille tres hierbas
Árbol de navidad con mostaza Maille
Para comenzar cogemos cualquier tipo de pan con el que podamos hacer la forma del árbol de navidad, por ejemplo, pan de molde. Decoramos el árbol con rúcula picada y ańadimos nueces. Finalizamos con gotas de mostaza Maille en forma de bolas navideñas.
Rollotos de carpaccio con rúcula y nueces
-Ingredientes -1 paquete de carpaccio de ternera en láminas -1 paquete de rúcula -1 puñado de nueces -20 gr de queso parmesano -2 cucharadas de salsa Maille a la antigua -sal , pimienta 1. Separaremos las láminas de carpaccio. 2. Rellenamos las láminas con la rúcula y las nueces troceadas. 3. Las enrrollamos y clavamos el palillo para que no se desmonten. 4. Salpimentamos, añadimos la salsa Maille a la antigua por encima, y espolvoreamos el queso parmesano. Fácil y delicioso!
Tostas de Rábano con Mostaza Miel
Para dos tostas 1.) Picar dos rábanos muy finos 2.) Calentar dos tostadas a potencia máxima (si se queman un poco quitar el quemado con un cuchillo) 3.) Untar una cucharada de mostaza miel Maille en cada tosta 4.) Añadir el rábano picado
Tapas de queso con membrillo y mostaza
Queso curado partido en cuñas con membrillo dulce y unaa gotitas de mostaza Maille. Facil de preparar y de comer.
Tiras de entrecot a la plancha con escamas de sal y mostaza
Cocina a la plancha una buena pieza de entrecot. El punto al gusto de cada uno, al igual que la sal. Parte en tiras la carne una vez cocinada y sirvela con unas gotas de mostaza
Raba Calamar rebozado entre cortezas trigo.
freir rabas y ponerlas entre dos cortezas trigo con mostaza al gusto.
Rollitos de tortilla de patatas y jamón serrano con salsa de mostaza y miel
Hacer una tortilla de patatas tradicional. Cortar la tortilla en tiras y envolver cada rollito en una loncha de jamón serrano. Incorporar en un cuenco mostaza y miel a partes iguales, mezclándolas completamente. Acompañar los rollitos con un poco de la salsa.
Langostinos sobre lecho de aguacate y mostaza
Machacamos un aguacate maduro con un tenedor para obtener un puré. Añadimos mostaza al gusto y un chorrito de limón. Cocemos los langostinos de forma habitual y los pelamos. A continuación, montamos los volovanes: añadimos una cucharada del puré de aguacate, mostaza y limón para después coronarlos con los langostinos.
Delicias de pollo para dippear en salsa de mostaza a las 3 hierbas Maille.
Delicias de pollo crujientes con especias como el mejor acompañante para dippear en la salsa de mostaza a las 3 hierbas Maille. ¡Toda una explosión de sabor!
Nuggets crunchi con salsa Maille y vinagre de módena
Pasamos las pechugas troceadas por la harina y el pan rallado, seguidamente por huevo batido y finalmente por los copos de maíz triturados. Los freiremos en abundante aceite de girasol . Para la salsa que acompañará los nuggets, mezclaremos dos cucharadas soperas de salsa Maille
Mejillones con salsa Maille Dijon Original
Primero limpiaremos los mejillones, después picaremos la cebolla y los ajos. Calentamos aceite de oliva, vertemos la papilla triturada anteriormente, junto con zumo de limón y medios limones, agregamos harina para espesar y remover para que no se queme. Añadiremos vino blanco, agua y dos cucharadas soperas de salsa Maille Dijos Original, dejaremos hervir y finalmente añadiremos los mejillones a la cazuela. Se cocinarán durante 6 minutos a fuego bajo. Servimos con una sola parte de la concha.
Montaditos cremosos con boquerones, rodajas de huevo y mostaza Maille a las 3 hierbas
Montaditos cremosos con boquerones, rodajas de huevo y en la cima, coronando el aperitivo, mostaza Maille a las 3 hierbas. ¡Toda una explosión de sabores!
BOMBONES DE BACALAO
picamos unas migas de bacalao desalado, unos langostinos cocidos, un poco de cebolla morada, y manzana mezclamos en un bol añadimos dos cucharadas de mostaza y un poco de aceite de oliva, hacemos unas bolas y cubrimos la mitad de semillas de sésamo y la otra mitad de semillas de chia, presentamos en unas cucharillas, fácil y muy rico.
PETIT CHOUX A LA MOSTAZA
Masa de petit choux, rellena de estrellas de queso y pepinillo, paté vegetal y su toque de mostaza Dijon Originale.
Dijonnaise de atún con huevo poché
Mezclamos un paté de atún de los que venden ya preparados para hacer sandwiches con la misma cantidad de dijonnaise. Ponemos esta mezcla sobre unas cucharillas cmestibles y encima unos huevos de codorniz que hemos escalfado en agua.
Albóndigas con salsa de miel y mostaza Maille
Añadimos a la carne el huevo, el ajo picado, perejil picado, pan de molde mojado en leche y desmenuzado, pimienta negra molida y sal. En un bol ponemos la mostaza, la miel, el vinagre y el romero. Batimos con unas varillas para mezclar bien y reservamos. Formamos unas albóndigas, las pasamos por harina y las freíamos en una sartén con aceite de oliva suave. Preparamos unas mini brochetas con las albóndigas y ponemos salsa de mostaza y miel por encima.
Barquita sencilla de ensalada navideña maille
Primero cortamos por la mitad las endivias para después ponerle una base de queso crema tipo Philadelphia dentro. Cortamos el aguacate, la manzana en trocitos muy pequeños y añadimos la granada. Ponemos limón por encima del aguacate y la manzana para que no se oxide y quede más presentable. Rellenamos con esta mezcla la endivia, justo por encima del queso crema .Mezclamos aceite de oliva virgen extra con la mostaza a la antigua maille para aliñar la barquita.Decorar con galletitas saladas
portumaille
Salchichas frescas fritas con mostaza Maille, en plato portugués
Frito de gambas
Para el rebozado de las gambas he utilizado un poco de harina, levadura, unas gotas de limón, un poco de cerveza y agua. Las he frito en abundante aceite. Para la crema de mostaza, he frito uno poco de cebolla, ajos frescos y espárragos trigueros. he añadido un pode de nata y lo he batido todo bien. Le he puesto a la mezcla dos cucharadas de café de mostaza de Maille con miel y lo he puesto en unos vasitos con las gambas rebozadas.
"BOCATO DI CARDINALE"
Sobre una base (circular, semicurlar, triangular, etc.) de dulce de membrillo, colocamos una cola de langostino, salteada previamente a fuego muy fuerte. En el hueco que deja la cola de langostino, una cucharadita de mostaza a la miel. Rallamos con un poco de piel de naranja (sin la parte blanca) y terminamos espolvoreando por encima una mezcla de pimientas (roja, negra, verde) molidas. Una explosión de sabores y texturas. (Presentación junto a figuras de un belén aragonés)
burguesitas de pollo
Son unas mini-hamburgesas de pollo con cebolla caramelizada,unas hojitas de rúcula, y todo ello acompañado de la salsa Maille de la variedad MOSTAZA A LA MIEL,realmente deliciosa.
Mejillones a la dijoneta
Se abren mejillones al vapor y se quitan de sus cascaras. Se prepara la salsa con las mismas medidas en cucharas de dijonnesa, vinagre suave, AOVE, caldo que sueltan los mejillones, tomate natural y cebolleta. Se tritura y se echa por encima de lo mejollones.
Humus de lenteja roja
En esta ocasion utilicé lenteja roja pero puede ser con garbanzo que es mas clásico. Se tritura la legumbre ya cocida con diente de ajo, cominos, sal, aceite de sesamo, AOVE y mostaza Maille a las hierbas. Se va probando hasta conseguir el gusto que queramos, es a gusto personal.
APERITIVO NAVIDEÑO: MOSTAZA MAILLE &TUPINAMBO
Limpiar 6 tupinambos pelarlos y cortarlos en rodajas de 1 cm. Poner en una vaporera y cocinar 5 minutos. Reservar las rodajas más grandes. En aceite caliente freír las rodajas sobrantes. Cuando están bien doradas escurrirlas y ponerlas en el vaso de la batidora con dos cucharadas de MOSTAZA MAILLE AL VINO BLANCO y una pizca de sal. Triturar hasta conseguir un puré. Depositar una quenelle del puré encima de la rodaja de tupinambo al vapor i decorar con germinados.
Mousse de salmón y Mostaza a la Miel Maille, sobre Mini Muffins de remolacha.
Topping para bases, canapés, tarteletas, galletas, mini tostas, pan, y mucho más. En la foto hemos optado por la opción hemos “más gurmet”. Mousse (para 24): Ingrdientes: Queso Cremoso tipo Philadelphia 200gr. Mostaza a la Miel Maille 4 cucharadas peq. Salmón ahumado, lonchas 70gr. Sal Preparación: 1-Con la batidora de mano batir el queso, la sal, y la Mostaza Maille a la Miel en un recipiente. 2-Añadir el salmón triturado -pasta-, y mezclar bien, guarda 1 loncha para decorar.
Mejillones en vinagreta de mostaza
Separar los mejillones cocidos al vapor de sus valvas y reservar. Picar lechuga y tomate muy finos. En un bol preparar una vinagreta con aceite, perlas de vinagre de módena o en su defecto vinagre de módena tradicional y mostaza a la antigua Maille. Rellenar las valvas de los mejillones con la mezcla de lechuga y tomate, colocar un mejillón sobre cada una y aliñar con la vinagreta de mostaza.
Empanadillas de bacon y queso con mostaza a la antigua
En un bol, mezclaremos bacon troceado, queso de untar y salsa mostaza Maille a la antigua. Seguidamente extenderemos obleas en una bandeja de horno, y las rellenaremos con la mezcla. Las doblaremos en forma de media luna y las pintaremos con huevo batido para que no se nos quemen. Hornearemos durante 15 minutos a 180C. ¡Un aperitivo que gusta a todos los de la casa!
Brochetas de pollo marinado con mostaza y piña
Prepararemos la marinada mezclando el jugo de la piña, la mostaza Maille Dijon Original, ajo en polvo, sal y pimienta de molino. Cortaremos las pechugas en trozos pequeños y las colocaremos en un plato hondo bañandolas con la marinada y las dejaremos un par de horas. Montamos las brochetas con las pechugas y trozos de piña. Calentaremos la plancha y cocinaremos nuestras brochetas dorándolas por ambos lados. Serviremos acompadas de tomates cherry y salsa mostaza Maille a la miel.
Mini quiches con gambas
Salteamos puerro y calabacin muy picadito en una sartén con aceite, al final añdimos gambas peladas. Batimos mismo volumen de nata y huevos y añadimos el salteado una buena cucharada de mostaza Maille a las hierbas. Horneamos las tartaletas hechas de masa quebrada 18 minutos a 200. Sacamos del horno y rellemanos con la mezcla y ponenos encima un pellizco de mozzarella. Volvemos a meter en el horno a 180 otros 20 minutos o hasta que veamos que está cuajado.
Tartar de jamón ibérico con mostaza a la antigua
Ingredientes: - jamón ibérico - mostaza de dijon a la antigua - tostaditas Preparación: Se cortan unas tiritas de jamón ibérico y se trocean bien pequeñitas. Se mezclan bien con la mostaza y se procede a untar las tostaditas. Así de fácil y rápido! Solo falta degustarlo a discreción!
Burritos navideños
¡Burrito ideal para veganos! En una sartén hacer a la plancha cebolla y pimiento rojo durante 10 minutos, después añadir un tomate de ensalada. Una vez hecho incluir el pimiento rojo, la cebolla y el tomate en el burrito. A continuación dar un toque fresco con canónigos. El resultado es un burrito color navideño con el toque de Maille.
Tartaletas de huevo de codorniz
Primero picamos las espinacas y la cebolla y ponemos en la tartaleta, solo que nos cubra el fondo. Seguidamente pondremos una cucharadita pequeña de salsa Maille mostaza al vino blanco por encima. Y por último, pondremos el huevo de codorniz, espolvoreamos orégano y pimienta negra y horneamos a 160C, hasta que se dore la tartaleta y cuaje el huevo.
Espárragos blancos sobre base verde Dijonnaise
En primer lugar pondremos una base de brotes verdes, seguidamente una cucharadita pequeña de salsa Dijonnaise y por último los espárragos blancos cortados. Espolvoraremos sal y pimienta por encima, y adornaremos con brotes morados. Pincharemos conun palillo para que sea fácil comerlo de un bocado. ¡Riquísimo!
Litchis con toque Maille y anacardos
Pelamos los litchis, los partimos por la mitad y les quitamos el hueso, damos un toque de mostaza Maille Dijon Original y ponemos un anacardo en el centro. A la hora de emplatar, ponemos las cáscaras vacias de cada litchi boca abajo y los vamos depositando encima. Un aperitivo original y con un toque exótico.
Tosta integral de mostaza con virutas de queso azul
Untamos tostas de pan integral con mostaza Maille y desmenuzamos trozos de queso azul por encima. ¡Rápido y delicioso!
Emparedado de patata y provolones con mayonesa de tomate y mostaza
La receta está hecha con patatas horneadas, calabacín a la plancha y queso provolone. Sobre la primera patata añadimos una capa de mayonesa de tomate, incorporamos el calabacín y encima la siguiente patata. Sobre ésta incorporamos el queso provolone que previamente habremos calentado al horno. Para coronar la receta incorporamos un poco de la mostaza Maille 3 hierbas que equilibrará el sabor con la mayonesa de tomate.
Solomillo con cebolla caramelizada y mostaza Maille
Redondos de solomillo con cebolla caramelizada y unas gotas de mostaza clasica Maille.
Mini Burguer con Aguacate y Mostaza
Para preparar esta tapa caliente, tenemos que poner en la sarten carne picada de ternera, luego de cocinada, la ponemos en pequeños trozos sobre pan de canape, cortamos una rodaja de aguacate fresco, ponemos mostaza Maille Dijon original debajo y añadimos también un trozo de queso.
Pincho del mar y a la montaña con mostaza a la antigua
Cuatro langostinos frescos ya pelados que previamente habremos macerado con dos cucharadas de mostaza a la antigua Maille,y cuatro mejillones ya cocidos los pasaremos por la sartén, (muy poquito tiempo) retiramos y en esa misma sartén haremos los pimientos de padrón. Tostaremos cuatro rebanadas de pan cortadas muy finitas. Para el emplatado pondremos primero el pan seguido del pimiento de padrón, el langostino y el mejillón (prepárate para la explosión de sabores). Sírvelo calentito.
Emperador con mostaza y salsa verde
Emperador con verduras con salsa verde y mostaza maille
Huevos rotos con mostaza y jamon
La base de mostaza maille encima unas patatas al horno,una capa de jamon y los huevos rotos,se puede mojar en pan con mostaza y toda la mezcla
Pollo a la mostaza
Contramuslo de pollo sin hueso con salsa a la mostaza y canonigos
Tartaletas con pate, mostaza Maille y cebolla crujiente
Se trata de un aperitivo muy sencillo peroque encanta a los invitados. Lo suelo preparar mientras acabo los ultimos detalles de la cena. Se rellena las tartaletas con pate, se pone un poquito de mostaza Maille encima y espolvoreamos con cebolla crujiente.
Morcilla de Burgos con cebolla caramelizada y mostaza
Pasamos por la plancha unas ruedas de morcilla hasta que quede crujiente por ambas caras. Ponemos por encima cebolla caramelizada a la que hemos añadido mostaza Maille original.
Abetos de morcilla con crema de verduras y mostaza y pimienta blanca.
Asamos la morcilla. Y la dejamos enfriar. Mientras en una sartén ponemos a pochar la cebolla, añadimos ajos frescos, calabacín y un poco de cebollino. Cuando este todo pochado añadimos la nata. Dejamos hervir y retiramos. Cuando estén templadas las verduras las batimos bien y añadimos dos cucharadas de mostaza Maille al vino blanco. Quitamos la piel de morcilla y ponemos la morcilla en unos moldes y emplatamos.
Bolitas de morcilla a la mostaza
Ponemos en una sartén un par de cucharaditas de mostaza a la antigua Maille con unas gotitas de aceite. Desmigamos la morcilla y la añadimos. Al minuto apartamos del fuego y reservamos nuestra mezcla para que se enfríe. En un bol, batimos un huevo con un poco de harina hasta que quede una mezcla homogénea. Formamos bolitas con la mezcla morcilla y mostaza, pasándolas a continuación por el huevo con harina. En una sartén con aceite, las rebozamos hasta que estén doraditas por ambos lados.
Palmeritas de salmón con mostaza antigua
Mezclamos queso de untar y mostaza a la antigua Maille. Extendemos una lámina de hojaldre y la cubrimos con nuestra mezcla. Añadimos lonchas de salmón ahumado por toda la superficie. Enrollamos el hojaldre de fuera hacia dentro por los dos extremos. Cortamos el hojaldre resultante en trozos de 1 cm aproximadamente, formando las palmeritas, y las disponemos en una bandeja cubierta de papel. Las pintamos con huevo y horneamos unos 20 minutos a 200ºC. Cuando estén doraditas, reservar y servir.
Queso de cabra al toque de mostaza antigua.
Cortamos en rodajas de 1 cm un rulo de queso de cabra. Calentamos una sartén antiadherente sin aceite. Pintamos de mostaza a la antigua Maille los trocitos de queso. Los pasamos por la sartén por ambos lados hasta que el queso coja color y los granitos de mostaza queden sellados. Reservamos y aprovechamos la misma sartén para pochar con algo de aceite un puerro cortado a rodajitas finas. Montamos en una tosta un nido de puerro y lo cubrimos con nuestro delicioso queso con mostaza Maille.
Tosta de guacamole con salmón en mostaza.
Mezclamos bien en una recipiente algo de aceite, vinagre de Módena y mostaza antigua Maille. Dejamos en remojo en esa mezcla unas lonchas de salmón ahumado y lo dejamos reposar en la nevera. Mientras, hacemos un guacamole con aguacate, tomate, cebolla, sal, limón y unas gotas de salsa picante. Untamos bien una tosta con el guacamole y la coronamos con un trocito de nuestro salmón a la mostaza.
Langostino con mayonesa de mostaza.
Ponemos a hervir en agua los langostinos. Pasados 2 minutos de cocción los metemos en un recipiente con agua fría y hielo. Mezclamos en un bol unas cucharadas de mayonesa, un chorro de limón y un par de cucharadas de mostaza a la antigua Maille. Untamos las tostas con nuestra mayonesa de mostaza y le ponemos por encima unas hojas de lechuga, un langostino, medio tomate cherry y un poco de cebollino.
Gyoza al huevo pamplonica
hervir gyozas o empanadillas chinas con un dedo caldo al gusto y tapado para q se hagan con vapor,freir un huevo y encima poner dos lonchas chorizo pamplonica y gyoza dentro a modo de Taco y mostaza al gusto.
Albóndigas de soja con salsa tres hierba
Albóndigas de soja texturizada fina rellenas de queso con un toque de albahaca y romero. A la preparación de la soja le añadimos un toque de salsa mostaza maille tres hierbas. Tras hacer las albóndigas las freímos en aceite caliente a fuego lento. Cuando estén listas las ponemos sobre una cama de puré de patatas. Para finalizar colocamos un crujiente de pan de centeno sobre el puré y entre las albóndigas. Añadimos un poco de salsa mostaza tres hierbas para acompañar al puré y las albóndigas.
ZAMBURIÑAS CON SALSA DE MANGO Y MAILLE A LA MIEL
ING ( 2 PER) : 8 Zamburiñas de media concha congeladas 25 gr de Maille a la miel 70 gr de mango Unas gotas de zumo de naranja 1 chile Un poco de ralladura de lima 5 ml de aceite Sal Pimienta Descongelaremos las zamburiñas. Cortaremos el mango, añadiremos el zumo de naranja, pimienta y la mostaza, trituraremos. Cocinaremos a la plancha las zamburiñas con el aceite, sal y pimienta. Las devolveremos a las conchas, añadiremos la salsa, ralladura de lima y un arito de chile.
Mini corona navideña templada a la mostaza antigua Maille
Ingr: Rúcula, tomates cherry, gulas, mostaza MAILLE a la antigua, aove con tomillo, vinagre de Módena y de frambuesa, ajo, sal, sal de apio. Calentar el aceite con láminas de ajo y retirarlas. Añadir las gulas con sal de apio. Hacer la vinagreta batida con el aceite de tomillo, la mostaza Maille a la antigua, vinagre balsámico y unas gotas del de frambuesa y sal. Se monta la rúcula con los tomatitos en forma de corona y se echa la vinagreta de mostaza. Poner las gulas templadas en el centro.
Bocaditos de espinacas con salsa de queso y mostaza
Se mezclan en una batidora garbanzos cocidos, espinacas y nueces. Se forma un rulo con la masa, que se corta en rodajitas, se pasan por huevo y pan rallado y se fríen con un poco de aceite de oliva. La salsa se hace batiendo queso en crema, mostaza Maille a la miel, un trocito de pimiento rojo y un poco de pasta de sésamo. Se sirven las dos cosas juntitas y a degustar.
Aperitivo de Pollo a la Mostaza con ensalada
Este aperitivo es sencillo de preparar. Se cuece media pechuga de pollo, luego de trocea en dados. Por otro lado mezclamos mostaña de dijon Mailler en un bol junto con una cucharada de mayonesa para suavizar la salsa. Luego añadimos el pollo en dados y mezclamos bien. Lo ponemos en un cuenco pequeño de aperitivo individual con una cama de ensalada de brotes y adorno de tomarte y zanahoria. Para chuparse los dedos.
Mejillones a la mostaza
Cocemos unos mejillones al vapor, les quitamos la cáscaara y reservamos. Hacemos una salsa con Mostaza, el agua de los mejillones y nata. Salpimentamos y dejamos reposar. Los mejillones luego los ponemos en un cuenco y echamos la salsa mezclando. Acompañada de un buen pan cristal está de miedo. La mostaza la clásica de dijon de Maille, fuerte y potente de sabor, la mejor!
Tapa de pollo asado en gelatina de su propio jugo con bronoise de zanahoria y Mostaza Mailla La Antigua.
Preparamos un pollo asado en el horno y lo regamos con su jugo durante el horneado. Al finalizar trinchamos el pollo y reservamos la pechuga. Gelatinizamos el jugo del asado con agar agar. Contamos la zanahoria en bronoise y cocemos en etuveé. Le damos un golpe de calor a la mitad de un mollete, y le ponemos una generosa capa de mostaza Maille La Antigua, encima colocamos un trozo de nuestra pechuga en su gelatina y el bronoise de zanahorias. Está delicioso!
Brusqueta de steak tartare y rucula
Pan tostado en grill , solomillo de ternera macerado con mostaza antigua, finas hiervas y dijon con yema de huevo, pepinillos, chalota, Tabasco salsa perrins, sal y pimienta negra . Colocamos el pan al que untamos la mostaza dijonnaise y sobre esa capa de mostaza colocamos la carne que hemos macerado , para terminar con una ensalada de rucula con tajin y lascas de parmesano recién cortado y finalizamos con una vinagreta de mostaza antigua y aceite de oliva .
Taquitos de pavo sobre mostaza a la miel
Cortamos el pavo a taquitos y los ensartamos en un pincho junto a medio tomate cherry. Los pasamos por aceite y los doramos en una sartén. Extendemos salsa de mostaza miel en un plato con los pinchos por encima.
Bocados de cabrales
Batimos 250 grs de queso cabrales junto a 1/2 litro de leche y 25 grs. de queso de untar. Derretimos en la sartén 1 cucharada de mantequilla y sin dejar de remover añadimos harina hasta que coja color y resulte una masa. Le incorporamos la mezcla anterior de queso cabrales y seguimos removiedo. Cocemos por 10 minutos y esperamos a que enfríe. Cortamos la masa en trocitos y los pasamos por harina, huevo batido y pan rallado. Freír en aceite caliente y acompañar de mostaza Maille a la miel.
Tostas con gulas y salsa Maille al vino blanco
En una sartén con aceite, ponemos el ajito cortado finamente. Cuando este dorado añadimos las gulas para que se hagan poco a poco. Cuando estén hechas, añadimos dos cucharadas soperas de salsa Maille al vino blanco. Mezclaremos hasta que estén todas impregnadas. Serviremos encima de las tostadas, y ¡Et voliá! ¡A disfrutar!
Champiñones rellenos con salsa Maille al vino blanco
Lavamos bien los champiñones y les quitamos el tronco. En una sartén, sofreiremos un poco de cebolla picada y jamón serrano a taquitos pequeños, junto con dos cucharadas soperas de salsa Maille al vino blanco. Rellenaremos los champiñones y hornearemos a 160C unos 20 minutos.
Salmón con salsa Maille a la miel
Primero cocinaremos el salmón, en una sartén muy caliente con apenas unas gotitas de aceite de oliva a fuego medio. Lo salpimentaremos y cocinaremos durante 10 o 15 minutos. Lo cortaremos en taquitos, pondremos salsa Maille mostaza a la miel, y después palitos de pan de sésamo. ¡Un canapé fácil y muy rico!
Mini hamburguesas de setas con mostaza Dijon al eneldo.
Saltear 1 taza de setas hasta que se doren. Triturarlas con 1 T de lentejas cocidas, ¼ T de maicena, sal, ajo y cebolla en polvo. Formar mini hamburguesas, pasarlas por maicena y dorar en una sartén con aceite. Rebajar 4 cdas de mostaza MAILLE Dijon Original con 1 cda de agua. Añadir 1 cdta de eneldo y otra de vinagre balsámico. Tostar las rebanadas de pan. En cada una disponer unas hojas de brotes tiernos, encima una hamburguesita, una cucharada de la salsa de mostaza y cebolla crujiente.
Boquerones enrollados con salsa de mostaza y cebollino
Coger varios snacks tipo palitos de patata y enrollar en cada uno un boquerón en vinagre. Poner en el microondas unas lonchas de jamón y dejar un minuto a la máxima potencia, sacar y triturar y esparcir las miguitas sobre los palitos. Mezclar un poco de mostaza Maille a la miel con un poco de cebollino y servir todo junto.
Empanadillas de boletus y foie con salsa de mostaza
Poner en una sartén el foie y dejar que se derrita, añadir setas variadas troceadas y dejar que cuezan durante unos minutos, salpimentar al gusto y reservar. Rellenar obleas caseras o industriales con esta mezcla, cerrar haciendo repliegues o con un tenedor y cocer en el horno o freír hasta que estén doradas. Preparar una salsa con un poco de mayonesa, mostaza a la miel y perejil picado. Servir las empanadillas junto a la salsa y que cada uno vaya remojando al gusto.
Mostaza al vino blanco en dos texturas con queso de cabra
50g mostaza al vino 50g morcilla 10g cebolla 15g rulo de cabra 1/2 hoja de gelatina Elaboración: 1 Gelatina de mostaza: calentar 10g de mostaza con un poco de agua y añadir la gelatina previamente remojada. Poner en un recipiente el líquido y que gelifique en la nevera. 2 Paté de mostaza y morcilla: pochar la cebolla junto con la morcilla. Añadir 10g de mostaza y crear una pasta. Presentación: En un vaso pequeño colocar el queso en la base, el paté encima y sobre él dados de gelatina
Brocheta de plátano y bacon con mostaza a la miel
Pelamos y cortamos el plátano del mismo ancho que las tiras de bacon, que habremos cortado previamente a lo largo por la mitad. Envolvemos y cerramos con la ayuda de un palillo o brocheta. Freímos en una sartén con un poquito de aceite hasta que el bacon esté dorado. Servimos junto a nuestra salsa mostaza Maille a la miel. Un delicioso contraste de sabores y texturas.
Tapita de bacalao macerado en vinagreta de mostaza al miel
Desalar el bacalao desmigado , macerar en una vinagreta de mostaza con miel y aceite, Colocar la preparación con tiritas de puerro salteadas por encima y un picadito de tomate seco en aceite de oliva. Salar ligeramente con sal roja de Hawaii.
Bocados de tortilla de espinacas con mostaza antigua
Se hierve 2' espinacas frescas y limpias ,se escurren ligeramente se saltean, se baten 3 huevos y se incorporan alas espinacas se rectifica de sal,se realiza una tortilla finita. Untamos mostaza antigua maille a una rebanada de pan de molde de de calidad, colocamos la tortilla encima y con la ayuda de un cortador se realiza un cilindro .
Teja de carrillera, miel y mostaza
Pincho de carrillera al vino tinto sobre teja de mostaza y miel con chips de zanahoria y crema de mascarpone, mostaza y miel Maille. Teja: se mezcla harina, azúcar glass, zumo de limón, Maille miel y mostaza, se hornea a 180º y se da forma. Carrilleras al vino tinto: se pocha cebolla, se sellan las carrilleras y se cuecen con vino tinto. Chips de zanahoria: se ralla zanahoria y se fríe. Crema: se mezcla queso mascarpone con Maille miel y mostaza.
Aguacates en salsa Dijonneise
Cortar en láminas dos aguacates, reservando una de las mitades para trocear en taquitos junto con un tomate y unas cuantas de aceitunas en rodajas. Hacer una salsa emulsionando mostaza Dijonneise con un poco de aceite de oliva y aderezar el plato añadiendo virutas de jamón serrano.
Crackers de lacón a la mostaza
Sobre galletas crackers disponer una loncha de lacón ahumado, champiñones laminados, tomate seco hidratado en aceite de oliva y bocaditos de queso de cabra. Condimentar por encima con mostaza a l'ancianne Maille y cebollino fresco picado.
Mini hojaldres Maille
Con masa de hojaldre hacemos unos croissants, los cuales rellenamos con un trozo de salchicha y barnizamos con huevo y mostaza Dijonnaise. Horneamos a 180° durante 25 minutos.
Bombones de salmón y Dijonnaise
En un molde de cubitos de hielo metemos salmón y rellenamos con crema de queso y Dijonnaise. Enfriamos en la nevera y desmoldamos.
ROLLITO DE CALABACÍN RELLENO DE SALMÓN Y GAMBONES AL CAVA, CON PURÉ DE PATATAS A LA MOSTAZA DE DIJON Y MIGAS CRUJIENTES
Corta el calabacín en tiras y hazlas en una sartén . Prepara el relleno haciendo el salmón y los gambones a la plancha. Córtalos muy picadito , rehoga en una sartén un poco de chalota cortada en brunoise, añade el salmón y los gambones,un poco de cava, deja reducir y pon un poquito de nata. Prepara el puré.Cuece la patata en agua,una vez este tierna, sácala y haz el puré majándola junto con un poco de mantequilla y la mostaza de Dijon. Sirve como en la imagen con unas migas de pan crujiente.
Brazo de gitano salado
Para la masa: 5 huevos, 75 gr de azúcar, una cucharada de miel, 75 gr de harina. Batir los huevos con el azúcar y la miel hasta doblar su volumen, incorporar con espátula la harina, hornear sobre papel en-mantecado a 200 grados, 8 minutos. Para el relleno: En un recipiente mezclar atún en lata, Mostaza Dijon originale Maille, queso crema, pimiento rojo, cebollino, huevo duro a gusto, sal. Extender sobre el brazo de gitano y enrollar. Decorar con queso crema, pimientos cortados y cebollino
Conos mousse de salmón
15 conos Masa:1 Lámina de pasta hojaldre, cortar tiras de hojaldre, enrollarlas en moldes para conos, hornear 200º. Relleno: 150g de salmón ahumado, Mostaza Dijon originale Maille,75g queso crema, 2 cdas. de AOVE, zumo de limón. Poner en un vaso de batidora el salmón ahumado, el queso crema, el zumo de limón, dos cditas. de Mostaza, batir y añadir el aceite de oliva, triturar bien hasta conseguir mezcla muy fina, sal y pimienta a gusto. Rellenar con la mousse y decorar con los germinado