Galería de aperitivos

Os presentamos todos los Aperitivos Navideños Maille

MicroRecetas fáciles de hacer y fáciles de comer,
para que repongáis fuerzas y continuéis con todos vuestros preparativos navideños.
Participa tú también y gana un Viaje a París o una Cena Gourmet de Wonderbox®.

Pescaditos rebozados con mostaza a la antigua y mango
Para el rebozado vamos a utilizar harina, un huevo batido con una cucharadita de Mostaza Maille a la Antigua. Salpimentamos unos lomos de merluza cortados en tacos pequeños y los pasamos por el rebozado. Freímos los tacos de merluza a fuego medio, con abundante aceite de oliva, dejando que se doren bien ambos lados para que se haga bien el pescado por dentro. Emplatamos colocando el pescado y sobre él un trozo de mango y decoramos con una cucharadita de mostaza Maille a las 3 hierbas para untar.
Tosta Maille Serrana
Tosta integral, jamón serrano gran reserva, brotes tiernos, caviar, y mostoza Maille original.
montaditos ligeros de Burgos
Queso de Burgos, Mostaza Maille, zanahoria,brotes, caviar,
Huevos rellenos con semillas de amapola
huevos, rellenos con atún, mostaza Maille original, sobre lecho de brotes tiernos y semillas de amapola.
Tartaletas con queso, salmon ahumado a la mostaza de dijon original MAILLE
Ingredientes: tartaletas, queso philadelphia, cebolla muy picadita, alcaparras, mostaza dijon original MAILLE,eneldo, salmon ahumado. ELABORACION: en un bol mezclamos el queso con la cebollita picada y unas alcaparra picadas. En otro bol mezclamos la mostaza con eneldo. Untamos la tartaleta con el queso, ponemos encima una cucharadita de la mostaza con eneldo y hacemos un rollito de salmon y lo ponemos encima de todo. Rico y superfacil. Que aproveche
Puntilla de Calamar al vino y Pimiento sobre Canoa de Speculoos a la Mostaza
Saltear al gusto de cocción en Wok o cocer en cazuela barro las puntillas d Calamar y pimiento con una pastilla caldo de Pescado,un chorro generoso de vino Blanco,una pizca pimienta negra molida,curcuma,ajo y cebolla molido opcional.Untar galleta Navideña de Especias Speculoos de mostaza Maille al gusto,(en este caso es la de vin blanc),colocar encima cuenco de pimiento y dentro el calamar,y el naufrago&chaleco ya esta preparado para navegar garganta adentro seguido con un rio rapido de vino.
Bocaditos bañados en salsa suave de mostaza
2 patatas, 100g de Harina, 1 huevo, 2 cucharaditas de levadura, 2 cucharadas de leche, 50g de cintas de bacon, Sal y pimienta. Para la salsa: 1 cucharada de mostaza, 20ml de Vino blanco, 80ml de crema de leche. Hervimos las patatas 15 min. Hacemos puré y vamos añadiendo todos los ingredientes. Reposamos 1h en nevera. Freimos la masa haciendo forma con una cuchara, más o menos a misma medida. Para la salsa hervimos vino, añadimos la crema de leche y la mostaza y salpimentamos. Decoramos ¡Y listo!
Ensalada de langostinos con vinagreta de mostaza dijo y miel
Ingredientes: ensalada brotes tiernos, tomate, rabanitos, frutos secos variados,langostinos, cebolleta, mostaza dijo, cucharadita de miel. Elaboración: en un bol se colocan los brotes tiernos, rabanitos cortados en rodajitas, tomates cherry y los langostinos cocidos pelados. La vinagreta la elaboramos con dos cucharadas de aceite suave de girasol, dos cucharadas de mostaza dijon MAILLE, una cucharadita de miel y cebollita bien pica dita. Se mezcla todo bien. Echar la vinagreta por encima
Medias noches con roastbeef y mostaza original MAILLE
Abrimos por la mitad las medianoches, untamos suavemente con mantequilla. Colocamos un poco de recula, tomate y pepinillos cortados en trocitos muy pequeños. Ponemos encima una loncha de roastbeef bien untada con mostaza dijon original. Tapamos con la parte superior de la medianoche. A disfrutar.
CANAPÉS DE TARTAR DE SALMÓN A LA MOSTAZA
Dispón la pieza de salmón sobre la tabla de cortar y pícalo a cuchillo en dados. Una vez picado, pon el salmón en un cuenco y añade mostaza al vino blanco Maille y queso fresco batido a partes iguales, además de una pizca de ajo en polvo, cebollino picado y unas gotas de zumo de limón. Remover hasta conseguir una mezcla homogénea. Para el emplatado, untamos una fina capa de aguacate sobre unas tostas al toque de calabaza y colocamos encima la mezcla que hemos elaborado previamente.
Tostada de sepia con cebolla pochada y crema de mostaza
Hacemos una crema de mostaza con un poco de kefir de cabra y una cucharada de Mostaza de Maille con miel y un poco de coñac. Untamos bien una rebanada de pan que previamente hemos tostado con un poco de crema. Ponemos a pochar la cebolla y cuando este bien pochada la ponemos sobre al tostada. Ponemos a freir la sepia a la plancha cuando este lista la colocamos sobre la cebolla. Ponemos por encima el resto de la crema de mostaza, y listo.
Bocado tropical de foie Maille
Tosta de foie con salsa de piña, miel y mostaza Maille con piña glaseada a la plancha y arena de maíz tostado. Para hacer la salsa ponemos a cocer piña, mantequilla, azúcar, miel y mostaza y dejamos reducir. Cuando obtenga la consistencia adecuada trituramos y reservamos. Se marinan unas rodajas de piña en miel y se doran en la plancha. Se tritura el maíz tostado para hacer la arena. Finalmente se pasan por la plancha unas rodajas de foie y se monta el aperitivo. ¡Listo para comer!
Huevos rellenos de gulas con mostaza a las 3 hierbas
Cocer los huevos. Reservar. Se sofríen las gulas con cayena y ajo fileteado hasta que éste, esté dorado. Partir los huevos a la mitad, retirando la yema. Decorar el vasito con la yema en el fondo, sobre ésta la clara rellena con el sofrito de gulas añadiendo un toque final de mostaza a las 3 hierbas.
Habitas baby con jamón y vinagreta Maille
Abrir un bote de habitas baby, retirar el aceite y pasar por la sartén. Picar bien pequeño el jamón. Pasar por la sartén. Elaboramos la vinagreta con mostaza original dijon, aceite, crema de vinagre balasamico. Para montar el plato he puesto varias gotitas de la vinagreta usando una jeringuilla, paralelamente se dispone el jamón y las habitas en paralelo. Otra opción es hacerlo en un vasito de cóctel. Poniendo abajo las habitas, encima el jamón y unas gotas por encima de vinagreta.
Barquitos de Dijon
Carne picada con pimiento rojo,verde,cebolla y ajo, aderezado con cúrcuma y mostaza Maille Dijonnaise
Tosta de crema de queso y mostaza con vela de jamón de pato
Para 6 3 chucharadas de postre de queso crema, aprox 80grs 2 cucharadas de postre de mostaza a la miel 6 lonchas de jamón de pato 6 bases crujientes para montar el aperitivo Preparación Mezclamos bien con unas barillas el queso con la mostaza, metemos en una manga pastelera y reservamos en la nevera. Pon las lonchas de pato entre dos hojas de papel de hornear y metemos 1 minuto al microondas con un plato encima para que queden planas Pon sobre la tosta la crema y encima la loncha
Roquitas de foie
Hacemos trozos a pellizcos de un foie gras para que salgan formas irregulares, pintamos con mostaza a la miel por todos los lados y rebozamos con piñones tostados picaditos.
Supremas de berenjenas a la miel.
1 berenjena Pollo a la plancha Champiñones a la plancha Mostaza Maille a la miel. Cortar la berenjena bien lavada a rodajitas,pasar por Maille a la miel y harina. Freir en abundante aceite y reservar. Añadir sobre cada berenjena pollo a lascas y champiñones a la plancha. Decorar con mas mostaza.
Media noche de roast beef con cebolla caramelizada y mostaza Maille
Ponrmos cebolla a freir en fuego lento y esperamos hasta qu adquiera el tono dorado, este muy tierna y anadimos azucar para que adquiera la textura de cebolla caramelizada. Abrimos la media noche y untamos el interior con mostaza original maiile. Anadimos una cucharadita de cebolla caramelizada y la loncha de roast beef. Facil y muy sabroso.
Tartar de atún
150grs de atún cortado en daditos, incorporamos una cucharada sopera de salsa de soja, una cucharada sopera de mostaza antigua 1 cucharadas sopera de aceite de sesamo, zumo de media lima, 1 cucharadas soperas de cebolleta tierna cortada en daditos, sal maldón
pollo piña mostaza
dorar unos muslitos de pollo, acompañar con piña y mostaza maille. Delicioso! !
Laminas de Alcachofas rebozadas con crema de dos mostazas.
De una alcachofa elimina las hojas exteriores y la parte superior. Se corta en laminas y se reboza con harina y huevo. Se fríen y se reservan. Por otro lado troceamos una charlota y la freímos con un poco de aceite. Cuando empiece a dorarse, añadimos un poco de vino blanco lo dejamos en el fuego hasta que se dore la charlota. Retiramos y la ponemos en un bol con dos cucharadas o tres de Kéfir de vaca y una cucharada de mostaza al vino blanco o otra de mostaza con miel para crear la salsa.
Rollito de salmon ahumado con aguacate y Mostaza Maiille
Untar el interior de la tortilla con mostaza maille. Anadir lomos de de salmon, y aguacate. Cortado en laminas. Anadir tambien unas cebollitas encurtidas. Enrollar la tortilla y cortarla de forma diagonal. De cada rollo deberian salir tres aperitivos
Bocatines sabrosos.
Abrir a la mitad los bocadillitos, previamente calentamos en el horno. Rellenar con rodajas de tomate muy finas, mortadela siciliana, brotes tiernos de lechuga, queso parmesano rallado y por supuesto mostaza dijonnaise Maille por encima.¡Buen provecho!
Hojaldre con salmón a la mostaza
1. Se estira una lámina de hojaldre, se cortan 12 rectángulos iguales y se meten al horno. 2. Se trocean los filetes de salmón (400 gr.) en forma de rectángulos, se salan y se colocan en una fuente. 3. Se prepara una salsa con 2 cucharadas de mostaza Dijon Original Maille, 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de miel y un poco de zumo de limón. 4. Se vierte la salsa sobre los filetes de salmón y se meten al horno. 5. Se pone el salmón sobre el hojaldre y se espolvorea con eneldo.
Mini tapa vegetal
Pan tostado fino con rodaja de tomate, queso semicurado de vaca, pimiento verde, lámina de zanahoria, sirope de vinagre balsámico y mostaza maille.
Gamba sobre aguacate cremoso
Trituramos o aplastamos medio aguacate y mezclamos bien con mostaza a las hierbas. Ponenos esta crema sobre una tosta fina y sobre ella una gamba napada de dijonnaise.
Mini vol au vent de sobrasada y mozzarella
Mezclanos e integramos bien las mismas cucharadas de sobrasada que de mostaza a la miel. Rellenamos con esta mezcla los vol au vent y ponemos encima una bolita de mozzarella. Metemos bajo el grill del horno con cuidado de que no se queme y quede fundido el queso.