Ingredientes

La Maison Maille es heredera de un legado que perdura en el tiempo dejado por Antoine-Claude Maille y sus 84 mostazas sublimes y 120 vinagres. Hoy en día, los especialistas de la Maison Maille exploran, seleccionan y combinan continuamente los mejores ingredientes, creando sabores.

La semilla de mostaza

Los ingredientes básicos son esenciales para la delicadeza y el equilibrio de los productos de la Maison Maille y cómo éstos se combinan con otros ingredientes. En el corazón de Borgoña, se selecciona la semilla de mostaza 'brassica juncea', que ofrece un alto nivel de pungencia y calidad de textura, ideal para condimentos. Las semillas de mostaza se cultivan según los estándares de excelencia de Maille, seleccionando solo las mejores calidades de sus proveedores.

La Mostaza de Dijon

Para los amantes de la cocina y de la buena comida, Dijon es sinónimo de la mejor mostaza que puedes comprar. En 1937, a Dijon se le otorgó el derecho a una denominación de origen controlada, sometiéndola a regulaciones similares a los vinos regionales de alta calidad. La mostaza se debe hacer en el método prescrito para que se llame mostaza de Dijon.