Alitas de pollo con Maille a la Miel
Precalentamos el horno. Pincelamos con aceite ligeramente una bandeja para hornear y reservamos.
En una bolsa ziploc grande, mezclamos la harina, la sal y la pimienta. Sellamos la bolsa y agitamos para combinar todos los ingredientes. Luego, agregamos las alitas de pollo, volvemos a sellar la bolsa y mezclamos hasta que el pollo esté uniformemente cubierto con la mezcla de harina. Retiramos las alas de la bolsa y las colocamos uniformemente en la bandeja para hornear. Refrigeramos durante 15 minutos.
Mientras tanto, derretimos la mantequilla en una sartén pequeña. En un recipiente aparte, agregamos el vinagre de manzana y la mostaza Maille a la Miel y mezclamos para combinar. Una vez que la mantequilla se haya derretido, mezclamos 1/4 de taza con la mezcla de Dijon, y luego dejamos la salsa a un lado (esto se usará más adelante como glaseado para las alitas de pollo).
Enfriamos un poco la mantequilla restante antes de usar una brocha de pastelería para cubrir cada ala con mantequilla. Colocamos las alas nuevamente en la bandeja para hornear y horneamos durante 50 minutos.
Retiramos las alas del horno y sumergimos cada ala en la salsa de miel y mostaza. Una vez que todas las alas estén cubiertas, las colocamos nuevamente en el horno por otros 10 minutos, o hasta que estén doradas y crujientes.
Servimos con zanahorias, apio y más mostaza Maille a la Miel.