Muslos de pollo con col rizada y calabaza
- 6 muslos de pollo con piel.
- 2 calabazas medianas.
- 4-6 tazas de col rizada picada.
- 2 cucharadas de aceite de oliva.
- 2 cucharadas de mostaza Maille a la Antigua.
- Sal y pimienta.
- 4 cucharadas de mezcla de condimentos de tu elección.
Precalentamos el horno a 230º.
Cortamos la calabaza por la mitad y sacamos las semillas y hacemos gajos de unos 2/3 centímetros. En una fuente para hornear de tamaño mediano, colocamos los trozos de calabaza bien juntas y sazonamos con una cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta.
Lavamos la col rizada y la cortamos en trozos grandes. Podemos usar las bolsas preparadas que ya viene cortada y lavada. La ponemos en un bol y le añadimos otra cucharada de aceite de oliva, condimentar con sal y pimienta y revolvemos bien para que toda la col se impregne uniformemente. Incorporamos la col rizada sazonada en la sartén directamente encima de la calabaza sazonada.
Ahora vamos con el pollo. Lo lavamos, escurrimos y secamos. Añadimos dos cucharadas de Mostaza Maille a la Antigua y masajeamos con las manos los muslos de pollo para que estén bien cubiertos por todos los lados.
Sazonamos generosamente ambos lados con sal, pimienta, y una combinación de hierbas y especias de su elección, cubriendo completamente el lado de la piel del pollo.
Colocamos el pollo crudo encima de la col rizada y lo metemos al horno durante 1 hora o hasta que el pollo esté bien cocido y la piel esté dorada y crujiente.
By www.thequiingredient.com