Pizza de espárragos y Mostaza Maille Dijon Original
Preparación para la base:
En un bol, combinar el agua, la levadura y el azúcar. Dejar reposar hasta que la mezcla forme espuma en la parte superior, unos 5 minutos.
En otro bol, combinar la harina y la sal. Añadir la mezcla de levadura y amasar hasta que se forme una bola de masa suave.
Retirar la masa del bol y amasar durante unos minutos sobre una superficie enharinada para evitar que se pegue.
Colocar la masa en un recipiente ligeramente engrasado y cubrir con un paño limpio. Deje que la masa suba durante unos 30 minutos en un área cálida y sin corrientes de aire. Cortar la masa por la mitad. Para esta receta solo se necesitará una mitad, puede refrigerar la otra mitad durante 48 horas o puede congelarla y usarla en otro momento.
Extender la masa restante sobre una superficie enharinada plana con un rodillo de amasar, asegurándose de dejar los bordes mas gruesos.
Preparación del condimento:
Untar la base con Mostaza Maille Dijon Original.
Cortar los espárragos a lo largo y esparcirlos uniformemente en la base
Dispersar las anchoas sobre la base y espolvorear con el orégano.
Rociar el aceite de oliva por encima y colocar la pizza en un horno precalentado a 200ºC durante al menos 10 minutos o hasta que la corteza se vuelva dorada y la base esté crujiente.
Consejo de Maille: En el horno es mejor colocar la base solo para elementos y para conseguir una pizza estilo napolitano, utilizar una bandeja para pizzas.