Sándwich vegetal con Mostaza Maille a la Antigua
Cortar la cebolla roja y agregar a un bol con vinagre de vino tinto y reservar hasta que esté listo para preparar el sandwich. Esto hará que estén crujientes y se tornarán en un delicioso color rosa intenso que agregará acidez a su sándwich.
Cortar los champiñones y agregarlos a una sartén caliente con media cucharada de mantequilla y dorarlos. ¡Consejo! No cubrir con demasiada salsa ya que no se dorarán. Colocar en un plato hasta que estén listos para armar.
Con cuidado, cortar una forma circular en el centro de una de las rebanadas de pan.
En una sartén poco profunda a prueba de horno o en una placa caliente, derretir media cucharada de la mantequilla a fuego medio y agregar la rebanada de pan con el orificio, romper el huevo en su totalidad y cocinar 1 minuto, retirar del fuego y dejarlo en un plato.
Colocar toda la rebanada de pan en la sartén, untar la parte superior con una cucharada de Mostaza Maille a la Antigua con vino Chardonnay, rebanar el aguacate y el tomate, agregar el queso, los champiñones y las cebollas escurridas. Cubrir con la rebanada de pan preparada para el huevo y colocar en un horno precalentado durante 5 minutos.