Huevos rellenos crujientes con jamón, salvia y Maille a la Antigua
Cocemos los huevos y los cortamos por la mitad, a lo largo. Sacamos las yemas y las colocamos en un tazón y dejamos las claras a un lado en una fuente para servir.
Usamos un tenedor para machacar las yemas hasta que estén deshechas. Luego agregamos la mostaza Maille a la Antigua, la mayonesa Maille al toque de mostaza a la Antigua, el jamón, la salvia, la sal y la pimienta y mezclamos todo hasta que esté bien mezclado. Podemos ir añadiendo un poco más de Mayonesa Maille al toque de mostaza a la Antigua dependiendo de los cremosos que los queramos.
Distribuimos el relleno de la yema uniformemente entre las mitades de clara de huevo. Adornamos con salvia crujiente adicional y servimos.
Estos huevos también se pueden preparar con 24 horas de anticipación y guardarlos en el refrigerador hasta el momento de servir. Pero incorporaremos la guarnición de salvia hasta justo antes de comer.
NOTA
Para hacer salvia crujiente: calentamos 2 cucharadas de aceite de oliva en una sartén pequeña a fuego medio-alto hasta que el aceite esté caliente. Agregamos las hojas de salvia frescas (sin los tallos) y revolvemos, cocinando durante 40-60 segundos, o hasta que las hojas empiecen a tostarse. Retiramos a un papel secante y dejamos enfriar antes de usar.