Ensalada de queso de cabra con calabaza, aderezo de orzo y mostaza Maille Dijon Original
Precalentamos el horno a 200 grados.
Lavamos el hinojo y la calabaza y cortamos el fondo. Los cortamos lo más finos posible con una mandolina o un buen cuchillo de cocinero y los ponemos en una fuente de horno con un chorrito de aceite de oliva, una pizca de pimienta, sal y zumo de 1/2 limón.
Mezclamos y asamos estas verduras en el horno durante unos 20 minutos hasta que la calabaza esté cocida y caramelizada. Consejo: si podemos perforar fácilmente la calabaza, está listo, mientras tanto, cocinamos el orzo hasta que esté al dente y lo dejamos enfriar. Cuando el hinojo y la calabaza estén listos, los sacamos del horno y los dejamos enfriar unos minutos.
Para el aderezo de mostaza
Tomamos un bol y agregamos mostaza, zumo de 1/2 limón y ralladura, 1 cucharada de aceite de oliva, miel y revolvemos brevemente. Condimentamos el aderezo de mostaza con sal y pimienta si lo deseamos, pero recordemos que las aceitunas también son saladas.
Para emplatar
Mezclamos todos los ingredientes con un poco de ensalada de berros y servimos en una ensaladera grande. Colocamos queso de cabra en el medio de la ensalada y extendemos un poco de berros frescos y posiblemente un poco de aderezo de mostaza adicional sobre él.